Asistente Administrativo Comercial SemiSr.

Empresa especializada en producción de ropa deportiva de alto rendimiento, con oficinas en Ciudad de Buenos Aires, busca un Asistente Administrativo Comercial Ssr. para incorporar a su equipo de trabajo.

Buscamos una persona con buena presencia, dinámica, organizada, amable y proactiva, orientada al servicio al cliente y ventas.

Sus principales funciones serán:

  • Tareas administrativas generales.
  • Formará parte del equipo comercial de la empresa, gestionando  una cartera de clientes propia.
  • Comunicación directa con clientes mayoristas.
  • Seguimiento del proceso de facturación y cobranza.
  •  Asistirá y coordinará representantes comerciales de otras zonas.
  • Atención a las redes sociales.

Requisitos

  • 3+ años de experiencia en tareas administrativas / comerciales (excluyente)
  • Conocimiento sólido de herramientas informáticas (excluyente)
  • 3+ años de experiencia en área ventas (preferible)
  • Se valorará conocimiento del rubro indumentaria deportiva y en el manejo de carteras de clientes/equipos de ventas

Jornada de trabajo FULL TIME, de lunes a viernes, 9 a 17hs

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, ambiente cálido, dinámico y de oportunidades en una empresa de continuo crecimiento e innovación.

Si estás interesado, enviá tu CV completo con remuneración pretendida a cv@consultorarec.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *